Murales artísticos


Plano de la ubicación de los murales


La finalidad de este proyecto parte de la idea de mejorar la apariencia visual del pueblo, dándole una nueva vida a viejas fachadas y puertas en ruinas, de una manera vistosa y atractiva.

      El objetivo es mejorar su aspecto mediante la decoración del mismo con murales artísticos de diferentes características, que atraigan la atención de los visitantes a esta localidad. Los murales, están distribuidos por todo el pueblo con la intención de dar a conocer cada uno de nuestros rincones y de integrar los mismos en una ruta visitable alrededor de Tubilla del Lago.


 Es un proyecto en el que queremos que todos los que nos visitan se sientan identificados con alguno de los murales, creando así un ambiente de acogida para todo tipo de personas. Por ello, estas pinturas abarcan desde la inclusión de personas con discapacidad, la inmigración, las diferentes etapas de la vida, así como temas relacionados con el territorio, la mujer rural, las costumbres, las tradiciones, la naturaleza, el vino o los paisajes de la comarca.   
   
Por otro lado, desde esta iniciativa, también se pretende dar visibilidad a los artistas locales y hacer partícipes a los vecinos del proyecto.

        Aquí podrás ver como estaban las paredes, puertas, etc. donde se han realizado los murales, el trabajo final, título y  tema de la obra descrita por el autor. Puedes opinar sobre ello, hacer sugerencias, etc.




Páginas más visitadas